Saltar al contenido

Kecheer medidor de CO2 portátil

Medidor CO2 más vendido

Si buscas un medidor de CO2 económico y eficaz, no hace falta que pierdas más tiempo, este es el medidor que estabas buscando. Puedes comprar aquí el Kecheer (ver en Amazon) a un precio muy económico. No te decepcionará su relación calidad-precio, ya que es perfectamente funcional para tomar mediciones en el aula de un colegio o en un bar.

El modelo es muy fácil de usar, tan solo hay que pulsar el botón de power y automáticamente mostrará las mediciones de CO2 gracias a su sensor electroquímico de alta calidad. El valor de las mediciones mostrado en la pantalla cambia de color dependiendo de la calidad del aire, para alertarnos de cambios sustanciales.

El sensor electroquímico usado en este modelo es muy sensible a los cambios y no necesita calibración. No tiene nada que envidiar a los modelos que usan sensor NDIR, pese a que ese tipo de sensor es más preciso.

Kecheer medidor de CO2 portátil
20 Opiniones
Kecheer medidor de CO2 portátil
  • Este producto no necesita calibrar, encender para probar, detectar CO2 con precisión.Pantalla grande para mostrar la...
  • Equipado con una pantalla grande, diferentes colores de fuente muestran una calidad de aire diferente, 400-450ppm verde,...
  • Utiliza un módulo de detección electroquímica profesional, alta precisión, rendimiento estable, capacidad antiatasco,...

Descripción del medidor de dióxido de carbono portátil Kecheer

La compañía china Shenzhen Tomtop Technology CO., LTD. opera diversas marcas, entre ellas KKmoon y Kecheer. La empresa está especializada en aparatos de medición, monitoreo y control, sistemas de vigilancia y periféricos informáticos entre otros.

Características del Kecheer portátil

medidor co2 mejor relación calidad precio

Sencillez y practicidad definen a este medidor portátil de CO2 Kecheer (ver en Amazon).

Su pantalla expone la medición de CO2 de manera destacada, así como la temperatura y la humedad. Las lecturas de dióxido de carbono se muestran en la pantalla cambiando de color dependiendo de la calidad del aire. Se verá de color verde cuando las mediciones son de 400 a 450 ppm, en color azul las mediciones de 701 a 1.000 ppm, en amarillo de 1.001 a 2.000 ppm y en rojo las más elevadas, de 2.001 a 5.000 ppm.

No tiene alarma sonora configurable, pero el cambio de color en pantalla es un indicativo del momento en que tenemos que ventilar para evitar concentración de CO2.

No te decepcionará este medidor preciso por un precio que ronda los 30€.

Contenido del paquete

El medidor de CO2 viene acompañado un cable USB para la carga de la batería, también incorporada. No trae adaptador de corriente, pero por suerte todos tenemos en casa un puerto USB libre o un adaptador de un móvil antiguo.

¿Por qué comprar medidor de CO2 portátil Kecheer en oferta? Pros y Contras

Pros
  • Muy económico. Excelente relación calidad-precio
  • Ligero y compacto
  • Mediciones precisas
  • Carga rápida de la batería
  • El sensor no necesita calibración
Contras
  • Se apaga solo tras unos minutos de inactividad
  • No se puede configurar una alarma sonora o la configuración de colores en la pantalla
  • No guarda histórico de mediciones y no permite extracción de datos

¿Qué ventajas te ofrece el medidor de CO2 Kecheer portátil?

  • Barato: es uno de los medidores más económicos del mercado.
  • Facilidad de uso: Solo tiene botón de encendido y apagado.
  • Cambio de color en pantalla: A medida que la concentración de CO2 aumenta, cambia el color de la medición en pantalla.
  • Sensor muy precios: Sensor electroquímico de alta precisión que no necesita ser calibrado.

Desventajas del medidor de CO2 portátil Kecheer

  • Se apaga tras un tiempo de inactividad y hay que volver a pulsar el botón power para ver las lecturas.
  • No se puede exportar el histórico de mediciones.

Opiniones finales sobre el medidor Kecheer portátil y su precio

El modelo es ligero y económico, con unas mediciones rápidas y precisas. No tiene nada que envidiar a medidores de CO2 más caros y que usan un sensor con tecnología NDIR.

Todos los colegios deberían tener un medidor de CO2 en cada aula. Este modelo barato es una de las opciones más racionales por su incomparable relación calidad-precio. Por poco presupuesto, comprando el medidor de CO2 Kecheer, cada escuela podría tener un control en la calidad del aire como el que aconseja el CSIC-IDAEA, Ministerio de Ciencia e Innovación y Mesura en esta «Guía para ventilación en aulas«.

Es el medidor de CO2 más vendido en Amazon actualmente y eso es un valor añadido. Preciso, barato, ligero, portátil y eficiente. Este es el modelo que estabas buscando y no te decepcionará.

Kecheer medidor de CO2 portátil
20 Opiniones
Kecheer medidor de CO2 portátil
  • Este producto no necesita calibrar, encender para probar, detectar CO2 con precisión.Pantalla grande para mostrar la...
  • Equipado con una pantalla grande, diferentes colores de fuente muestran una calidad de aire diferente, 400-450ppm verde,...
  • Utiliza un módulo de detección electroquímica profesional, alta precisión, rendimiento estable, capacidad antiatasco,...
Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
3 based on 4 votes
Marca
Kecheer
Nombre del producto
HKL0983626484009RM